LOS JUNCOS DE MOLINA

Cuando era pequeña, me emocionaba que me invitaran a una comunión para explorar el restaurante y descubrir si tenía columpios, colchonetas o cualquier juego que supusiera una escapada a lo ordinario. Pero eso casi nunca ocurría. Largas mesas y, como mucho, un patio para jugar. Hace unos días, escuchando a unas madres planear la comunión de uno de sus hijos, descubrí Los Juncos. Un parque de ocio infantil en Molina de Segura, que hubiese colmado con creces mis infantiles expectativas sobre las comuniones. 
El parque abre de martes a domingo, y se puede acudir como grupo, como particular, e incluso celebrar cumpleaños y comuniones. De hecho, conviene llamar antes de ir, porque muchos días del mes de mayo estará cerrado sólo para las comuniones. 
Lo que diferencia a este parque de otros similares con castillos hinchables, son los exteriores: pista de futbol, campo de paintball (para niños o mayores. Es posible contratar una sesión para los padres mientras los niños juegan dentro con los monitores), y pequeña pista con atracciones infantiles, incluído un rocódromo y una tirolina.

Vista aérea de las instalaciones del parque
En el interior, varios monitores se encargan de entretener a los más pequeños (no hay edad mínima, sólo es necesario que sepan andar), desde 2 euros la media hora.

Los padres, si lo desean, pueden entrar con los más pequeños.


El centro te da la opción de celebrar cumpleaños desde 9 euros por niño, merienda incluida, hasta 12.50, dependiendo de las actividades que incluya.



Los monitores maquillan a los niños y les ayudan a dibujar

¡¡Obligatorios los calcetines!!

Pero, y aquí viene lo mejor para los padres, el parque tiene, pared con pared, un restaurante. No una cantina, ni una cafetería, no, un restaurante, con su terraza y sus salones donde (además de celebrar las comuniones que mencionábamos al principio) podemos comer, cenar o tomar un aperitivo tranquilamente mientras los más pequeños disfrutan vigilados por los monitores. Un momento de ocio, no sólo para ellos, también para nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

¿TE HA GUSTADO? PUES APÚNTATE Y RECIBE CADA NUEVO PLAN EN TU MAIL:

¡Gracias! Tu visita es la número...

Blog by Raquel Aullón. Con la tecnología de Blogger.