lunes, 4 de mayo de 2015

Historia de Nissan 350Z

 El 350Z tomó el lugar del 240Z ya viejo en su fabricación y fue recibido con elogios generales. Los consumidores y los críticos le gustaba que el auto de dos pasajeros deportivo disponible como un coupé de dos puertas y descapotable, pero el original de cinco niveles de acabado no se diferencian unos de otros lo suficiente para muchos compradores.


Originalmente, el Nissan 350Z sólo estuvo disponible con el motor a nivel uno de, 287 caballos de fuerza 3.5L V6. Una de cinco velocidades o automática de seis velocidades de transmisión manual, y los compradores también pueden elegir entre cualquiera de las versiones coupé o roadster. No fue sino hasta 2005 que Nissan introdujo un nuevo motor, un 300 caballos de fuerza 3.5L V6 RevUp. Sin embargo, Nissan sólo le proporciona un motor de la selección para los compradores, una causa de preocupación entre los críticos. El año modelo 2007 dado un impulso de seis caballos de fuerza, pero no mucho más se cambió a excepción de una nueva forma en el diseño con una línea de centro elevado.

Este modelo de auto ha sido presentado en una amplia variedad de programas de televisión y largometrajes, así. Los programas de televisión que han puesto de relieve el modelo incluyen dramática en horario estelar de la CW “Gilmore Girls”, “Comedy Central Chappelle’s Show”, serie horripilante de Showtime “Dexter”, “CSI: Miami”, el detective adolescente éxito “Veronica Mars” y “One Tree Hill “. El 350Z fue animado, incluso en un episodio de “American Dad”. Las actuaciones del 350Z gran pantalla incluyen Christopher Guest “Para su consideración”.El Nissan 350Z se utiliza en varias competiciones de carreras diferentes y ha puesto en muchas carreras importantes. Mientras que el auto  350Z ha sido aclamado tanto en la pista, también ha recibido numerosos premios de los medios de comunicación internacionales. En 2007, TopSpeed Magazine nombró a la Nissan 350Z del coche “japonés  de mas rendimiento del Año”, mientras que la Asociación de Periodistas del Automóvil de Canadá otorgó el coche deportivo con el Mejor y Nuevo diseño para el año modelo 2003. Otros premios rango de recomendación para MotorWeek “Elección de conducir el mejor  coche” en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario