jueves, 7 de mayo de 2015

Dodge viper

Últimamente con el tema de la crisis y para ahorrar el dinero que tanto nos cuesta el combustible está de moda el tema de compartir coche, son una solución muy útil para viajes largos.

Dicho esto, si tu eres de los que no se fijan en el precio ni le importa el consumo de carburante quedarás maravillado ante la presencia del dodge viper, su estilizada línea está construida artesanalmente, pensando en la vehemencia y placer que requiere y exige, un conductor avezado. Los dos estilos de carrocería, asientos de cuero liso en dos tonos y vibrantes colores, le permitirán adaptar su vehículo a tono con su personalidad.
Con solo sentarse al volante, usted ya siente la velocidad que emana, mira a su alrededor y quedará subyugado por los detalles de cromados en el tablero sobre entorno satinado. El velocímetro le sugiere 220 mph, y 7.000 rpm en su tacómetro con una palanca de cambios que responde apenas al deslizar sus dedos. Los pedales de aluminio son ajustables eléctricamente, e incluye un pedal muerto.
Detalles que enamoran

El motor V10 de 8,4 litros le brinda una aceleración instantánea de 0-60 mph en menos de cuatro segundos, casi el mismo tiempo que le tomará recuperar el aliento. Las seis velocidades de la transmisión manual, con engranajes que le aseguran casi un 10 por ciento más amplitud, aumentando de esta forma la calidad y capacidad de torque, para manejar las 560 libras –pie, de torsión.
La atractiva palanca de cambios está forrada en piel, sustentada en un embrague de doble disco que reduce significativamente el esfuerzo sobre el pedal, y a la vez, le aporta sensibilidad a la más leve insinuación de su pie.
Interior cálido y confortable
Diseñado para el control óptimo y cómodo, está inspirado en los diseños de competición, donde el espacio del tablero es maximizado para brindar una visión instantánea de cada detalle. Sus asientos en cuero napa pueden ser en vibrantes combinaciones de colores; negro y rojo, negro y azul, negro, negro o gris pizarra. El modelo Premium ofrece la combinación negro y canela.
Se sustenta esta belleza, en ruedas de cinco radios de aluminio forjado, 18 x 10 en delantera y 19 x 13 traseras. También existen opcionales de seis radios o multilíneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario